Unos 12 jóvenes mayores de edad, fueron notificados el domingo, por personal de Comisaría Tercera cuando desarrollaban una fiesta clandestina en un domicilio del Barrio El Progreso, transgrediendo el artículo 205° y los decretos vigentes por la pandemia, afectando así, a la salud pública.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

El hecho se registró minutos después de las 1:30, a raíz del llamado de un joven residente del complejo de departamentos, donde se desarrollaba presuntamente una fiesta clandestina, el cual manifestó ser molestado por los fuertes ruidos de música y gritos efectuados por vecinos del lugar.

Pasado unos minutos personal de la Dependencia Policial N°3, constataron la veracidad de lo manifestado, sobre calle Primera Junta, ingresando previa autorización del damnificado hallando a 12 jóvenes, que rondaban entre los 18 y 30 años de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a muy alto volumen.

Como consecuencia, procedieron a notificar a todos los participantes de la transgresión a las medidas vigentes continuando con su libertad ambulatoria, abandonando definitivamente el lugar.