No hay ninguna descripción de la foto disponible.Policía logró recuperar la escopeta 12.70, el arma .9mm y el chaleco antibalas que un grupo de personas les robaron en un hecho ocurrido en la tarde de éste domingo, alrededor de las 20,40, en Chubut al 1.000 de Neuquén capital. El suboficial afectado por un artefacto incendiario tuvo quemaduras de primer grado en la zona de la oreja y, como se adelantó, está fuera de peligro.

Como se informó, dos policías que están haciendo una consigna a una vivienda en calle Chubut casi Ricardo Rojas, fueron asaltados a mano armada por un grupo de personas que les llevaron los celulares, dos armas y el chaleco antibalas. Antes de huir del lugar, además, les arrojaron una bomab tipo "molotov" que provocó un incnedio y quemaduras en el rostro a uno de los uniformados asaltados.

Policía inmediatamente logró demorar a tres personas en calle Rojas y, tras algunas pesquisas, lograron ubicar y secuestrar los elementos que había sido sustraídos.

El cuanto al efectivo lesionado, se comprobó que tiene quemaduras de primer grado en un sector del rostro y especialmente la zona de la oreja, quedó internado por 48 horas aunque se encuentra fuera de peligro. (Ampliaremos)