Unas 15 personas fueron notificadas por transgredir el Artículo 205º del Código Penal Argentino, que establece una pena para quienes incumplan las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para evitar la propagación de una pandemia.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y carretera

Esta madrugada, alrededor de las 5, una patrulla de Comisaría Tercera realizaba patrullaje preventivo por el barrio Villa Ceferino y en calle Dr. Ramón, observaron a dos adolescentes que, al notar la presencia policial, ingresaron a una vivienda en la que se escuchaba música y se observó a simple vista que se trataba de una reunión festiva.

Los efectivos policiales dialogaron con el propietario del inmueble, un hombre de 29 años de edad, quien se mostró en desacuerdo con el proceder policial, haciendo saber que no tenía intenciones de terminar con el festejo, ya que estaban reunidos con motivo de celebrar un cumpleaños.

Al no deponer de su actitud agresiva en todo momento, procedieron a la demora del hombre y a notificar a las 14 personas que se encontraban reunidas, de la transgresión al Artículo 205º.