Uniformados de Comisaría N°18 lograron recuperar ayer (08/07), en el barrio Gran Neuquén Norte, una bicicleta que había sido sustraída, demorando además a dos sujetos que la tenían en su poder con intenciones de venta.
La intervención policial surgió a raíz de un llamado telefónico por parte de una vecina, quien puso en conocimiento a los policías que se estaría efectuando la compra venta de un birrodado en calle Rodhe y Primero de Enero entre su hijo, menor de edad y dos sujetos, siendo estos últimos los presuntos vendedores de la misma. La bicicleta había sido sustraída el pasado 03 de mayo al futuro “comprador”.
Al arribar al lugar, el móvil policial divisó a tres hombres, los mismos mencionados por la ciudadana, notando luego que dentro de un automóvil Ford Focus se encontraba el birrodado todo terreno, luego de identificar a los sujetos mayores de edad, estos no pudieron justificar la procedencia correcta de lo hallado, pese a que manifestaron haber adquirido la misma, producto de un intercambio por una motocicleta.Como consecuencia, procedieron al secuestro del rodado, siendo trasladado junto a los sujetos a la Dependencia Policial quedando a disposición de la justicia.