No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La madrugada de ayer (08/07), personal de Comisaría 18° demoró a dos hombres de 30 y 31 años, luego de que protagonizaran un siniestro vial a bordo de un automóvil. Además el conductor arrojó 3.00g/l en la prueba de alcoholemia.

El episodio tuvo lugar pasadas las 02.00, cuando uniformados de la mencionada Unidad se dirigieron a contratar un presunto siniestro vial en el barrio Gran Neuquén, más precisamente en calle José Búfalo y Quimey. Al arribar, observaron un auto Fiat 147 de color blanco siniestrado y dos sujetos al costado del vehículo.

Tras consultarle a los individuos si requerían asistencia médica, estos se ofuscaron comenzaron a insultar a los policías, quienes notaron que los ocupantes emanaban aliento etílico.

Ante esta situación los hombres fueron demorados y trasladados a sede policial, lugar donde se hizo presente personal de la Dirección Tránsito Neuquén, efectivizando la prueba de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado 3.00 g/l.

Como resultado, se labraron las correspondientes actas contravencionales por falta de documentación y alcoholemia positiva.