Personal de Comisaría N°18, procedió ayer, a la demora de un sujeto mayor de edad en el Barrio Belén, por presunto robo. Además, fue notificado por requerir pedido de paradero vigente y transgredir las medidas vigentes por circular fuera del horario permitido.

Puede ser una imagen de al aire libre

El hecho ocurrió minutos después de las 3:50, cuando personal de Cámaras divisó sobre calles Territoriales Neuquinos a un sujeto con presuntos elementos mal habidos.

Teniendo las características hombre, personal de la Dependencia Policial, realizó por la zona un intenso patrullaje dando con el malviviente en calle Polisky, procediendo inmediatamente a la aprehensión e identificación a pesar que intentó darse a la fuga, notando entre sus pertenencias una batería de automóvil y una herramienta mecánica.

Para dar con el presunto damnificado del ilícito se recurrió nuevamente al personal de cámaras que constato en el sistema de grabación que, él mismo había sustraído los elementos de un automóvil Renault 9 estacionado sobre calle 1° de Enero, donde luego los intervinientes entrevistaron al propietario, quien notó el faltante de los mismos.

Además, pudieron constatar que el sujeto de 38 años requería un pedido de paradero vigente a solicitud del Juzgado de Paz de la ciudad de Neuquén con fecha del pasado 26 de abril.
Como consecuencia, procedieron a notificarlo en el lugar de la solicitud requerida, como así también de la transgresión a las medidas vigentes, siendo luego trasladado a la Sede Policial por el ilícito cometido en calidad de demorado, puesto a disposición de la justicia.