Una mujer de 72 años de edad, que había sufrido un accidente mientras caminaba por una zona montañosa del Paraje Riscos Bayos, fue socorrida en la tarde de ayer por personal policial de la Comisaría 26° de Loncopué.

Puede ser una imagen de al aire libre e texto

Minutos antes de las 16, efectivos de la mencionada Dependencia Policial, tomaron conocimiento del accidente que había sufrido una mujer mayor de edad, luego de lesionarse el tobillo producto de una caída en una zona de montañas del Paraje Riscos Bayos, a pocos kilómetros de la Ruta Provincial 26.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente la Comisaría 26°implementó un operativo y una comisión de dicha Unidad acudió al lugar. Una vez allí, los efectivos asistieron a la mujer, que se encontraba en compañía de su hija mayor de edad.

Los uniformados, dieron abrigo a la víctima y luego la sujetaron a una camilla de inmovilización, en la que fue trasladada hasta la ruta, donde aguardaba una ambulancia del nosocomio local.

Los primeros auxilios del personal policial, permitieron que la mujer llegara en buenas condiciones hasta el Hospital zonal, donde recibió asistencia médica.