Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, coche, al aire libre e texto

Ayer (06-07) personal de Comisaría N°18 junto al Departamento Antinarcóticos notificaron a un hombre por poseer sustancia estupefaciente en su poder transgrediendo la Ley Nacional de Estupefacientes.

Minutos antes de las 16:00 horas mientras el personal realizaba patrullajes preventivos sobre calle Gervasoni y Delegados Territoriales Neuquinos, del barrio Belén, divisaron a dos sujetos por lo que procedieron a la identificación de los jóvenes de 24 y 17 años.

Como medida preventiva realizaron el palpado de rutina sobre el sujeto mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria de un envoltorio de nylon transparente presumiblemente con sustancia prohibida, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección Antinarcóticos Neuquén quienes, al realizar el test orientativo, este arrojó resultados positivos y un pesaje de 4,9 gramos de cannabis sativa.

Finalmente, el joven menor de edad continuó su marcha y el hombre mayor de edad fue demorado, notificado de la imputación por transgredir la Ley 23737 según lo dispuesto por el juzgado federal y trasladado a la Unidad Policial.