Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e carreteraEl pasado sábado, personal del Comando Radioeléctrico, Brigada de Investigaciones, Comisaría de la Mujer Niñez y Adolescencia y Comisaría 23° desbarató una fiesta clandestina en la que participaban seis menores de edad junto a 10 mayores en la localidad turística.

El hecho tuvo lugar pasadas las 3, cuando se recepcionó un llamado telefónico alertando de una presunta fiesta clandestina en una vivienda ubicada en calle Gabriel Saurel del barrio Villa Parque la Cascada.

Inmediatamente, uniformados del Comando Radioeléctrico junto a las demás Unidades policiales, se dirigieron al lugar, constatando la veracidad del llamando, observando en el patio de la vivienda en cuestión una gran cantidad de personas, como así música y luces.

Al notar la presencia del móvil, estos ingresaron al interior del inmueble con intenciones de no ser identificados. Tras unos minutos los efectivos lograron entrevistar al propietario de la casa y al hijo, quienes fueron demorados junto a otras personas, según lo dispuesto por el Dr. Maximiliano Bagnat de la Fiscalía local.

Además los policías constataron la presencia de seis menores, los cuales fueron entregados a sus progenitores según lo ordenado por el magistrado.

Finalmente, los adultos fueron trasladados a Comisaría 23°, siendo notificados de la infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.