Durante la madrugada de este domingo, la policía de la provincia demoró a 9 personas y secuestró un vehículo en distintos operativos realizados en la madrugada de este domingo.
El primer episodio quedó registrado a las 00.30 en barrio Canal V, lugar donde los uniformados fueron convocados por los vecinos que, mediante un llamado telefónico, alertaron de un sujeto que salía del patio de una vivienda.
Una vez en el lugar, identificaron al hombre de 42 años de edad, y al dar datos erróneos, procedieron a demorarlo y trasladarlo a los asientos de la Unidad Policial para su correcta identificación.
En otra intervención, en barrio San Lorenzo, los efectivos policiales llegaron hasta una despensa, donde tres sujetos arrojaban piedras a una despensa que permanecía cerrada ya que eran las 02.30 de la madrugada de hoy.
Inmediatamente, procedieron a la demora de los tres malvivientes que, según dichos del propietario del lugar, exigían la venta de alcohol y, ante la negativa, arremetieron contra las instalaciones a pedradas.
Poco después de las 03.40, dieron con un vehículo en la esquina de calles Estanislao del Campo y Necochea, procediendo a la identificación de cinco sujetos que, manifestaron venir de una reunión por el partido de fútbol de la selección argentina, motivo que no justificaba la permanencia en la vía pública, por lo que procedieron a la notificación de los cinco hombres y al secuestro del vehículo Volkswagen Fox.