Policía intervino y varias personas mayores entre 18 y 27 años fueron notificadas esta madrugada de sábado por unan fiesta clandestina que estaban realizando, donde además habían menores, violando la prohibición conforme el decreto provincial, ante la situación de pandemia.
Intervino personal de Comisaría 21° Melipal a raíz de un llamado telefónico recibido a la guardia de prevención. Allí se alertaba sobre una presunta fiesta clandestina en un domicilio ubicado en el Barrio Rincón del Valle. Una vez allí, los uniformados corroboraron la veracidad de los hechos, visualizando luces, así como podía escucharse música a muy alto volumen.
Luego de tocar a la puerta, del interior salieron corriendo varias personas, quienes aprovechando que están en un sector lindante a la barda, tres de ellos pudieron darse a la fuga, mientras que los otros dos fueron aprehendidas por los efectivos.
Luego, en la vivienda, salieron otras personas, entre ellos menores de 16 y 17 años, quienes se ofuscaron con el personal policial, por cuanto fueron demorados por transgresión al Art. 50°, siendo trasladados a Comisaría del Menor. En cuanto a los mayores, todos fueron notificados sus transgresiones a los Art. 205° y al Decreto Provincial 763/21.