Esta madrugada (02/07), personal de Comisaría Segunda demoró a dos hombres de 28 y 33 años durante una identificación de rutina por transgredir el artículo 205° Código Penal Argentino. Además el conductor del birrodado arrojó 1.99 g/l en la prueba de alcoholemia.
El episodio ocurrió pasadas las 03.30, cuando uniformados que se encontraban realizando patrullaje preventivo, fueron alertados de que en el interior de la Toma La Familia, habría un desorden entre un grupo de personas.
Los uniformados rápidamente se dirigieron al sitio, donde al arribar constataron la veracidad de los hechos. En ese instante dos hombres que se encontraban en el lugar, al percatarse de la presencia del móvil, emprendieron la huida a bordo de una motocicleta tipo enduro de color blanco y rojo.
Ante esta situación, se llevó adelante un operativo cerrojo con el fin de dar con los individuos, divisando a los mismos en calle Güemes y Linares, quienes desoyeron la voz de alto pero finalmente fueron interceptados a pocos metros.
Al realizar la identificación de rutina, las personas no lograron justificar su permanencia en la vía pública y el conductor del birrodado emanaba aliento etílico, como así ambos, comenzaron a realizar desorden por tal motivo fueron demorados y trasladados a sede policial para continuar con las diligencias de rigor.
Tras realizar la prueba de alcoholemia al conductor, arrojó que presentaba 1,99 g/l de alcohol en sangre.
Como resultado, se labraron las correspondientes actas contravencionales e infracción al artículo 205 C.P.A.