“Hoy  a la madrugada a las 3.15 el comando radioeléctrico de Cutral Co realizaba tareas de prevención observan que en Avenida Mariano Moreno y Schreiber de Plaza Huincul circulaban dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ de color azul y negra”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de coche e al aire libre

“Al notar la presencia policial se dan a la fuga despr3endiendose3 de un arma de fuego pudiendo ser alcanzados en calle Carmelo Bellomo al final, del barrio Otaño, frente al cementerio”, detalló.

“Se logra aprehender uno de ellos, un masculino de 27 años, que cumple una prisión en suspenso, posteriormente se logra secuestrar el arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, que había sido descartada por este demorado al momento de su fuga”, sostuvo.

“Respecto a la motocicleta secuestrada se presume que sería mal habida ya que el dominio que tenia colocado no correspondería a la misma, mientras que la numeración del chasis y motor podrían tener vinculación a una causa de robo denunciada días atrás en la comisaría 14”, agregó.