No hay ninguna descripción de la foto disponible.El joven que murió de un disparo en el pecho este miércoles en la noche, fue identificado como de apellido Medrano Garrido. Tenía 19 años de edad y no 18 como se indicó en principio.

Respecto a las circunstancias en que ocurrió el suceso, policía mantiene una línea de investigación con la hipótesis de que manipulaba un arma que se disparó accidentalmente. El plomo le dio en el pecho, fue trasladado al hospital aunque se produjo el fatal desenlace.

No obstante, algunas versiones hablan de que se escucharon al menos 4 disparos en ese mismo sector a la hora en que se produjo la herida. Los uniformados investigan si estuvieron relacionados con el suceso o fue casualidad.

Vecinos señalaron que en el lugar donde ocurrió el hecho, en calle Santiago del Estero 60 del barrio Otaño, había varios jóvenes reunidos hasta que se produjo el incidente con el arma. Una familiar directa fue quien explicó a policía lo que habría ocurrido. El chico era jugador de Petrolero Argentino.