No hay ninguna descripción de la foto disponible.En horas de la madrugada del lunes, personal de Comisaría 18°, demoró a dos hombres mayores de edad, por resistencia a la autoridad, alcoholemia positiva y transgredir el RT. 205° del C.P.A.

Minutos Antes de las dos de la madrugada del lunes, el personal policial realizaba control vehicular y de personas sobre calle 1° de Enero, cuando visualizan un automóvil Ford Escort blanco, con dos ocupantes, los que hicieron caso omiso a las señales de detención y se dieron a la fuga, por la calle antes mencionada hacia el cardinal este.

Inmediatamente se dio aviso vía radial al resto del personal y el auto fue ubicado junto a sus ocupantes en inmediaciones de calle Rosario y Poliansky del barrio Cuenca XV; inmediatamente identificaron a su conductor un hombre de 35 años y su acompañante de 32, notando que el conductor del vehículo estaría bajo los efectos del alcohol, por lo que solicitaron la intervención de personal de la Dirección Tránsito, quienes al llegar al lugar realizaron el alcotest arrojando como resultado 1,94 g/l.

En ese momento el conductor comenzó a ofuscarse y tornarse agresivo contra el personal intentando retirarse del lugar, por lo que inmediatamente fue demorado junto a su compañero y trasladados a la dependencia policial junto al vehículo secuestrado y dando intervención a la justicia.