La tarde de ayer, personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén secuestró droga, durante un control realizado en el Oeste capitalino.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El episodio tuvo lugar pasadas las 16, cuando personal de la mencionada Unidad que se encontraba realizando operativo de prevención en el marco de la Ley 23.737 de Estupefacientes en calle Bajada de Maida y Circunvalación, divisó a pocos metros un vehículo Peugeot de color gris con vidrios polarizados, cuyo conductor al advertir la presencia del control, que contaba además con perros detectores de droga, realizó una maniobra evasiva, para emprender fuga con sentido a una picada.

Ante esta situación, los policías realizaron un patrullaje preventivo por el sector, con el fin de dar con el rodado, observando en el ingreso a la mencionada picada donde se encontraba detenido el rodado, un envoltorio de nylon transparente con sustancia presumiblemente estupefaciente.

Al realizar el test orientativo, arrojó que se trataba de 103 gramos de clorhidrato de cocaína, siendo finalmente secuestrada.