Un efectivo de policía fue demorado este martes en la mañana en el marco de un operativo antidrogas realizado por efectivos especializados de la divisiones Antinarcóticos de la policía del Neuquén, en Aluminé. En esa localidad se realizaron diversos allanamientos en distintos puntos durante la madrugada de este martes, logrando secuestrar alrededor de 1 kilo de drogas y demorar a 3 hombres y una mujer.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El procedimiento se originó a raíz de una minuciosa y discreta investigación con la intervención del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Doctora María Silvina Domínguez. Como producto de las pesquisas se ordenó allanamientos en más de dos domicilios donde funcionaría un kiosco narco.

Puede ser una imagen de una o varias personas e texto que dice "SUPERINTENDENCIA INVESTIGACIONES POLICIA n DE PARTAMENTO"

Según se pudo saber, como resultado de los allanamientos se demoró a tres hombres y una mujer todos mayores de edad. De acuerdo a fuentes inobjetables, uno de ellos es un integrante de la policía provincial quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Como productos de los operativos se logró incautar casi un kilo de Cocaína, dosis de Marihuana, dinero en efectivo, como así elementos de corte y fraccionamiento además de vehículos utilizados para llevar adelante la actividad ilegal. (Ampliaremos)