Dos hombres de 20 y 38 años fueron demorados ayer por la tarde por personal de comisaría sexta, luego de constatar que circulaban en un vehículo sin documentación.

Puede ser una imagen de al aire libre e texto

El hecho tuvo lugar minutos después 14 sobre ruta Provincial Nº 17, donde efectivos de la mencionada Unidad fueron alertados de la presencia de un vehículo marca Renault, modelo 12 de color rojo, que circulaba con cubiertas tanto en sector de baúl y techo del rodado, situación que llamó la atención.

Los policías lograron divisar y tras detener la marcha, procedieron a realizar la correcta identificación de sus ocupantes; el conductor del rodado acelera el vehículo emprendiendo la huida pero personal de motorista, logró darle alcance rápidamente procediendo a la demora del conductor de 38 años y su acompañante de 20 años, que no contaba con la documentación del mismo.

Como resultado, procedieron al secuestro del vehículo y a la demora de los sujetos por atentado y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.