Los tres fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido esta tarde, alrededor de las 15,15, en Chocón Medio eran de Mendoza y fueron identificados como Miguel Ángel Valdeolmillos, de 67 años de edad; Pablo Adrián Valdeolmillos, de 40 años de edad y Silvia Susana Araujo, de 66. Aún no se conoce la mecánica precisa del suceso que terminó con un choque frontal.

Puede ser una imagen de coche e carretera

La familia Valdeolmillos circulaba en un Peugeot 308, 5 puertas, de color blanco. El otro vehículo involucrado fue una Pick-Up Ford Ranger, límite, D/C, de color gris oscura. La víctima fatal quedó aprisionada en el habitáculo delantero y los dos hombres fueron despedidos. Los ocupantes de la camioneta, presentaban lesiones de diversa consideración, siendo trasladados hacia centros asistenciales de mayor complejidad de la ciudad de Neuquén Capital.

Puede ser una imagen de coche e carretera

Policía informó que los Valdeolmillos tenían domicilio en la ciudad de Las Heras. Por su parte, los ocupantes de la Ford Ranger, son de Neuquén Capital. En la pick up viajaban un hombre de 57 años de edad, otro de 28, dos mujeres de 55 y 27 años de edad además de un chiquito de 1 año y medio. Los cuales permanecen internados en el Hospital Regional Neuquén, con lesiones de diversa consideración y sujetos a evolución, a excepción del niño, que estaría fuera de peligro.

Respecto a la dinámica del accidente, policía señaló que aún cuando faltan detalles "se presume que el rodado menor circulaban en dirección a Picún Leufú, mientras que la Pick-Up lo hacía en sentido contrario, o sea, desde Picún Leufú hacia la capital neuquina y por razones que se investigan y se tratan de establecer, se produce un violento impacto frontal sobre el carril Norte de la Ruta Nacional 237".

(Foto Gentileza)