No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dos jóvenes mayores de edad, fueron notificados judicialmente en la tarde del viernes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Dirección Antinarcóticos, en el marco de una causa por microtráfico de estupefacientes. La diligencia judicial, permitió además secuestrar varios envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para la venta, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Luego de más de 25 días de investigación, los pesquisas lograron establecer la ubicación exacta de un inmueble del barrio 192 Viviendas del oeste neuquino, desde donde presuntamente se llevaba a cabo el fraccionamiento de distintos tipos de estupefacientes, que luego eran comercializadas. Además, pudieron establecer la identidad de dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, que presuntamente llevaban adelante la maniobra delictiva.

En base a las pruebas colectadas, los investigadores solicitaron al Juzgado Federal de Neuquén la correspondiente orden de allanamiento, que fue finalmente fue autorizada y ejecutada en la tarde del viernes por personal policial de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, con colaboración del Departamento de Seguridad Metropolitana, bajo un estricto protocolo de bioseguridad, con motivo de la emergencia sanitaria.

En el inmueble, los pesquisas dieron con varios envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para la venta, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Además, notificaron a los jóvenes investigados por violación a la Ley de Estupefacientes.

Para sorpresa de los investigadores, al momento de la diligencia judicial, se desarrollaba un cumpleaños del que participaban aproximadamente 30 personas, que también fueron notificadas judicialmente por violar las medidas establecidas para combatir la propagación del coronavirus.