"Un joven fue notificado judicialmente en la tarde del jueves por violar la Ley de Estupefacientes, luego que se le hallara droga en su poder durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 21° y al que se plegó el Departamento Antinarcóticos. El sujeto, se movilizaba a bordo de un vehículo que carecía de la documentación requerida para circular", dice un parte de prensa policial.

"El procedimiento tuvo lugar a las 16 horas en el marco de un operativo de prevención que personal policial de la Comisaría 21° desarrollaba sobre la calle San Martín. En ese contexto, los uniformados se dispusieron a identificar al conductor de un Citroën C3. Ante la consulta de los efectivos, el joven mayor de edad, entregó la licencia de conducir que se encontraba vencida y reconoció carecer de seguro obligatorio y de la cédula de identificación vehicular", agrega el escrito oficial.

"Durante el procedimiento, el personal policial advirtió además a simple vista, la presencia de envoltorios que parecían contener algún tipo de estupefaciente, en el torpedo del vehículo, motivo por el cual solicitaron la intervención del Departamento Antinarcóticos", detalla.

"Una vez allí y ante la presencia de testigos, el personal idóneo procedió con el secuestro de la sustancia, que resultó ser cannabis sativa en un peso superior a los 2 gramos", indica.

"Como resultado del procedimiento, el joven fue infraccionado por las contravenciones a la Ley de Tránsito y notificado judicialmente por violar la Ley de Estupefacientes", agrega finalmente.