“Ayer a las 9.15 de la mañana tomamos conocimiento de que en calle Julio Sosa al 1240, estimativamente de Plaza Huincul se requería la presencia de una ambulancia en carácter urgente por una persona lesionada de arma de fuego”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.
“Constituidos de inmediato en el lugar, se constata que la información seria veraz, tratándose de quien en vida fuera el cabo 1° Julio Alberto Merino, con servicio en la comisaría sexta de Plaza Huincul”, detalló.
“Quien en principio fue derivado con vida al hospital local dejando de existir horas más tardes por las graves lesiones producidas”, indicó.
“Por encontrarnos en pocas horas de este fatal desenlace y en plena etapa de investigación, esto tiene que ver con testimonios, entrevistas, recolección de indicios y la propia autopsia correspondientes que echará a luz a las cuestiones que terminaron con la vida de nuestro efectivo policial, no podemos brindar mayores detalles al respecto, simplemente que se investiga en principio, una causa por presunto suicidio, con intervención de nuestro ministerio publico fiscal”, sostuvo finalmente.