En un allanamiento, uniformados de Comisaría 3° dieron con los presuntos autores de un robo bajo la modalidad “entradera”, cometido ayer por la tarde.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Durante las primeras horas del viernes, se registró un allanamiento en un comercio que funciona como autoparque, por parte del personal policial de Comisaría 3°, aunque intervinieron distintas Unidades como Departamento Automotores, División Criminalística y el sector de Comercio Municipal.

Todo comenzó el jueves en la tarde, cuando una mujer llegó hasta una vivienda ubicada sobre calle Belgrano, en el Oeste de la ciudad, con la finalidad de realizar la compra de dólares. En medio de la operación, se acercaron dos hombres, cómplices de la compradora, y bajo amenazas con arma de fuego se alzaron con los dólares que pretendían comprar en un principio.

De averiguaciones practicadas por personal policial de Comisaría 3°, durante la jornada de hoy, se realizó un allanamiento que permitió secuestrar un Volkswagen Passat que se encontraba oculto en un local de compra y venta de autos de la comunidad zíngara, automóvil que utilizaron para cometer el ilícito.

Además del secuestro de documentación de interés para la causa, se identificó a tres personas que estarían involucradas en el hecho, se procedió a incautar un vehículo en el que recaía un pedido de secuestro y personal municipal procedió a clausurar el local ya que no cumplía con los requisitos necesarios para el normal funcionamiento.