Puede ser una imagen de textoEn la tarde-noche del lunes, personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, realizó un procedimiento que permitió cerrar una boca de expendio dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Neuquén.

Gracias a un trabajo de investigación que llevó varios días, lograron dar con una vivienda dedicada al narcomenudeo y en la que vivían tres personas mayores de edad que fueron notificadas de una causa en federal en su contra, como así se les labraron actas por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Como resultado del allanamiento, se pudo secuestrar un total de 100 envoltorios de clorhidrato de cocaína, cannabis sativa (sustancia, al parecer, lista para ser comercializada), teléfonos celulares, balanza digital y un monto aproximado a los 150 mil pesos en efectivo.

Para llevar adelante la diligencia, se cumplió un estricto protocolo de Bioseguridad que comprendió guantes, barbijos, alcohol en gel, máscaras faciales que le fueron previstos al personal policial, con la finalidad de cumplir con las normas sanitarias dictadas por la pandemia COVID-19.

En cuanto a la cobertura de seguridad, fue dispuesta por personal policial del Departamento Sustracción Automotores.