Policía informó que en los allanamientos realizados en el marco de la investigación del homicidio de Maximiliano Contreras y Dante Solís, secuestraron 555 gramos de marihuana compactada y armas de fuego, además de celulares y notebooks, entre otros.
El comisario Claudio Vinet señaló que "El jueves 27 de mayo con motivo del doble homicidio calificado por empleo de arma de fuego ocurrido en la tarde noche del miércoles en el barrio Pampa y de acuerdo a las tareas de investigación practicada entre esta policía y nuestro Ministerio Público Fiscal se cumplimentaron un total de 9 allanamientos, los cuales arrojaron resultados altamente positivos para la causa".
"Entre ellos se logró el secuestro de un total de 12 teléfonos celulares, tres tablets, una notebook, 555 gramos de marihuana compactada en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co, en una vivienda particular", detalló y explicó que por esa causa "le dimos intervención a la división antinarcóticos de nuestra ciudad. Un pesaje fuera de lo común".
"También se secuestró en una vivienda una carabina calibre .22 largo, con un cargador con 6 cartuchos del mismo calibre. Se logró la demora de 3 masculinos, todos mayores de edad y todo esto, quedaron a disposición del Ministerio Publico Fiscal en el marco de esta investigación", dijo.
Como es conocido, entre ellos hay un hombre de apellido Telmo, a quien se apunta como el presunto autor del disparo que acabó con la vida de Solís. Respecto a la situación judicial, alguna versiones señalaban que Telmo podría argumentar un caso de defensa propia.