Un hombre fue demorado este sábado cerca de la medianoche en el barrio Otaño de Plaza Huincul con alrededor de 40 gramos de marihuana, cocaína, pastillas de clonazepam y dinero en efectivo.

Puede ser una imagen de una persona

El hallazgo ocurrió cuando policía detuvo a un remisse en la zona de Antártida Argentina y Chaco del barrio Otaño de Plaza Huincul. El conductor del auto de alquiler tenía toda la documentación en regla pero el pasajero se mostró nervioso y al hacerle el palpado se descubrió que tenía un arma blanca y envoltorios que parecían de drogas.

Puede ser una imagen de carretera

Policía informó que "Por este último motivo se convoca a personal de la División Antinarcóticos Cutral Co, quienes se hicieron presentes y al realizar su procedimiento en el marco de la ley de drogas 23.737, constatan que el mismo llevaba estupefacientes en su poder, secuestrándole: Casi 50 gramos de marihuana; Un envoltorio que dio positivo a cocaína; Varias pastillas de clonezapam; un celular, y $ 7.150 pesos argentinos".

"Por este motivo a esta persona se la detuvo, iniciándole causa penal en el fuero Provincial por infringir el artículo 205 del Código Penal, multas contravencionales por circular en horario prohibido y causa penal pero en el Fuero Federal por la droga que se le secuestro", detalla finalmente el reporte policial.