“Ayer a la tarde tenemos la intervención por lo que luego se inicia una investigación por lo que sería un doble homicidio”, informó el comisario Eduardo Bravo en el parte policial brindado esta mañana.

“Alrededor de las 19,40 es alertado personal policial por disparos de arma de fuego en avenida Matorras, aproximadamente al 780”, detalló.

“Concurre personal policial, observan a una persona tirada en la vía pública, sobre Matorras, en la vereda, manifiesta que estaba lesionado, se pide la ambulancia y un vecino que podría haber ocurrido en la casa contigua”, agregó.

“Ingresa personal policial y también observan a una persona ya sin vida en el interior de la vivienda”, sostuvo.

“En ese momento familiares de este sujeto que estaba en la vía pública, lo llevan hasta el hospital ya que la ambulancia no se acercaba. Alrededor de una hora después fallece en el hospital”, indicó.

Más adelante detalló que “Son dos hombres, mayores de edad, el que se encontraba en el interior de la vivienda tenía 21 años, la otra que fallece en el hospital 29 años, son personas conocidas del ambiente delictivo por tener múltiples causas penales”.

“No puedo aportar otra información de este hecho, porque nos encontramos en plena etapa de investigación. La fiscalía está interviniendo, es la doctora Matheu y una vez que tengamos mayores datos, nos va a autorizar o ella dará más información”, explicó.-

“Tenían lesiones de arma de fuego, que fueron fatales por los lugares que se encontraban. En principio por lo menos que dice el médico forense, ambos casos por lo menos tienen un disparo en la cabeza”, describió.

“Tenemos a una persona, por lo menos vinculada a este hecho”, puntualizó.

“Anoche por la oscuridad, suspendimos la diligencia y esta mañana se reanudó y se encuentran trabajando en el lugar. Tenemos un arma secuestrada, también podría estar vinculada al hecho”, afirmó.