No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un vecino se preocupó por un abuelo, llamó a policía que llegó a tiempo: el hombre se había accidentado el día anterior y estaba, desde entonces, tirado en el suelo sin poder pedir ayuda.

El comisario Eduardo Bravo informó que "El lunes alrededor de las 10 de la mañana tenemos una intervención policial por calle Pueyrredón del barrio 51 viviendas donde se entrevista a un vecino de 42 años, el cual nos manifiesta que su vecino, un hombre mayor, el dia anterior se encuentra solo y no ha visto que saliera de su vivienda".

"La preocupación de él es que es una persona mayor que siempre lo venía a ver su nieto, pero no fue más porque era covid positivo. Personal policial golpea la puerta, no es atendido por nadie, logra ingresar a la vivienda y ve a una persona, mayor de edad tirada en el suelo", explicó.

Al respecto detalló que "Se lo entrevista y manifiesta de que tiene 82 años, tenía una bolsa de drenaje y pañal, y que se habría caído el día anterior y no se podía levantar. Concurre la ambulancia, se lo lleva al hospital y no presentaría lesiones y afortunadamente por el llamado de este vecino se logra intervenir en una situación que si hubiera pasado a mayores quizá hubiera sido delicada para la salud de esta persona mayor".