No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un joven mayor de edad que registraba doce pedidos de captura en su contra, fue demorado en la tarde de ayer, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 18° en el barrio Alma Fuerte II.

Ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, se dispusieron identificar a un sujeto que merodeaba viviendas del barrio Alma Fuerte II.

Tras advertir la presencia policial, el sospechoso intentó darse raudamente a la fuga, sin embargo fue alcanzado por el personal policial, que procedió con su identificación. En ese contexto y luego de cotejar los datos identificatorios del joven de 28 años de edad en la Dirección Judicial, pudieron conocer que sobre el mismo recaían un total de doce pedidos de captura vigentes, tres de ellos por hurto, tres vinculados a violación de domicilio, otro por robo simple, además de varios por transgredir el artículo 205 del código penal, en el que se enmarcan las medidas por pandemia adoptadas por el gobierno.

Como resultado del procedimiento, el sujeto fue demorado, trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.