Una empresa de mudanzas que viajó con varios traslados hasta Neuquén capital, dejó estacionado un acoplado en calle Félix San Martín. Fueron hacer un reparto y al retornar se encontraron con que le habían robado toda la carga que incluía dos mudanzas.
Los transportistas están desesperados buscando información sobre el suceso. Según contaron en redes sociales “Somos una mudadora y desenganchamos el acoplado frente a Leimat a pocas cuadras de los puentes de Cipolletti a Neuquén. En la colectora Felix San Martín al 2274”.
“Fuimos a entregar unas mudanzas en Neuquén y al volver nos damos cuenta que nos rompieron los candados y robaron 2 mudanzas de nuestro acoplado. Lo hicieron en un camión o camioneta, hoy lnes 24 por la tarde entre las 4 y las 7 aproximadamente”, detallaron.
“Somos gente de trabajo, realmente esto nos funde, tener que pagar 2 casas enteras a familias damnificadas va a ser un golpe que nos va a llevar a la quiebra. No hay respeto por el laburante, ya no hay más códigos. Cualquier información será anónima y nos ayuda enormemente”, indicaron.