Dos menores de edad fueron demorados por policía luego de asaltar con modalidad de motochorros a una mujer en el barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul. Un móvil policial en las cercanías del suceso intervino rápidamente y logró la captura.
El comisario Claudio Vinet informó que "El lunes a las 15.40 personal de la comisaría sexta de Plaza Huincul que realizaba tareas de prevención en calle Juan Manuel de Rosas e Independencia fueron alertados por una ciudadana de 43 años que manifestó que en calle Independencia al 205 fue abordada por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta".
El oficial precisó que los motodelincuentes "le sustrajeron un teléfono celular y los auriculares. Al ver estos masculinos la presencia policial en el lugar, se descartan de los elementos y se dieron a la fuga siendo interceptados y demorados en calle 25 de Mayo casi Roca, del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul".
Finalmente precisó que se trataba "de dos adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente, que luego de los trámites de rigor fueron entregados a sus progenitores quedando ambos supeditados a una causa judicial por presunta tentativa de hurto".