Una joven que era intensamente buscada, fue ubicada ayer por uniformados de la División Búsqueda de Personas en el Barrio Parque Industrial de esta ciudad capital, con signos vitales débiles por la inhalación de monóxido de carbono.
A raíz de una denuncia que mencionaba la desaparición de una joven el pasado 15 de mayo, personal de la Unidad Policial en mención realizó las investigaciones correspondientes, logrando tomar conocimiento por parte de la ex pareja, que la misma podría estar domiciliandose en una vivienda que tenían en común, ubicada en el Barrio Parque Industrial.
Es por ello que se presentaron en el lugar, observando el automóvil perteneciente a la joven estacionado fuera del inmueble.
Allí, con la colaboración de un vecino lindante, ingresaron a la morada advirtiendo que la joven estaba recostada en la cama, presentando signos vitales débiles, realizando inmediatamente tareas de primeros auxilios, solicitando urgente personal médico por presunta inhalación de monóxido de carbono.
Finalmente, la joven que presentaba pulso y respondía a los estímulos fue trasladada al hospital local de alta complejidad, para una mejor atención.