Durante la madrugada de hoy, uniformados con servicios en Comisaría 44° del barrio Valentina Sur asistieron a una madre que dio a luz a una niña en su domicilio particular.
Todo comenzó minutos después de las 2, cuando el personal policial recepcionó un llamado telefónico, el cual alertaba que en un domicilio ubicado sobre la calle Carmen Cide de la mencionada barriada, una mujer se encontraba en trabajo de parto.
Inmediatamente una dotación conformada por el Sargento Monsalve, Cabo Primero Alarcón y la Cabo Páez, se hizo presente en el domicilio, donde divisaron en el sector del baño a la mujer que tenía entre sus manos a la recién nacida.
Ante esta situación y sin dudarlo, la cabo Páez tomó entre sus brazos a la pequeña, mientras que el Cabo Primero Alarcón esterilizó una tijera, como así realizó un nudo con un guante de látex sobre el cordón umbilical para luego realizar el corte del mismo, mientras que el Sargento Monsalve salió en el móvil al encuentro de la ambulancia que iba en camino para guiarla a la vivienda.
Afortunadamente tanto la pequeña como la madre fueron trasladadas a un nosocomio local, donde recibieron las atenciones pertinentes.