Dos personas fueron derivadas para su atención tras sufrir un accidente en la ruta 17, entre Plaza Huincul y Añelo
El incidente vial ocurrió al norte de Plaza Huincul, pasando el desvío de ingreso a Sauzal Bonito, cerca del lago Los Barreales.
Respecto al suceso, aparentemente, el conductor perdió el control de la Renault Oroch en que circulaba y despistó hacia la banquina sin llegar a volcar. El vehículo no sufrió mayores daños. Las lesiones de los ocupantes, de acuerdo a los primeros datos, fueron leves y producto del sacudón de la salida a la banquina.
En el lugar trabajaron Bomberos de Plaza Huincul y de Añelo. Por precaución, los lesionados fueron derivados a Añelo, dado que sería una familia oriunda de aquella ciudad.
