Personal policial de la Comisaría 52° llevó adelante este domingo, un allanamiento en el barrio Vista Hermosa de Centenario, en el marco de una causa por amenazas agravadas y atentado contra la autoridad, con intervención de la Unidad Fiscal de Actuación Genérica.
La investigación se inició luego de un procedimiento realizado durante la mañana, cuando efectivos acudieron a un domicilio tras un llamado por un presunto desorden. En ese contexto, tres policías resultaron con lesiones.
Durante la diligencia judicial, los uniformados secuestraron 17 cartuchos de distintos calibres, 12 vainas servidas, un DVR con cámaras de seguridad y un cuchillo, elementos que quedaron a disposición de la justicia.
En relación al hecho, dos personas fueron demoradas y notificadas de la causa, mientras que la Fiscalía dispuso medidas adicionales en el marco de la investigación.
Las actuaciones continúan bajo intervención del Ministerio Público Fiscal.
