Gonzalito Barros falleció este miércoles en la tarde. Había recibido dos disparos en la cabeza en un hecho ocurrido el viernes pasado, cerca de las 18, en la calle Ejercito Argentino del barrio Belgrano de Cutral Co. (Foto de archivo - El lugar donde fue baleado el adolescente)
El deceso ocurrió en la tarde-noche de esta jornada. El chico, de 14 años de edad, fue baleado por dos jóvenes y quedó en gravísimo estado. Fue trasladado al Hospital de Complejidad y, desde allí, derivado en código rojo a Neuquén capital, donde se encontraba internado.
El fin de semana había despertado del coma y esto generó las lógicas esperanzas de una posible recuperación, en la familia. Sin embargo, posteriormente se había descompensado. Finalmente, hoy se produjo el fatal desenlace con la trágica novedad.
El violento suceso del que fue víctima "Gonzalito", el apodo con que lo conocían en el barrio donde nació, habría ocurrido en el marco de un conflicto entre grupos antagónicos de adolescentes. Unos del barrio Belgrano y otros del Nehuen Che, que están separados apenas por la calle Ejército Argentino y el polideportivo, que es un espacio abierto.
Algunas versiones indicaron que el viernes, un grupo apedreó viviendas del barrio Belgrano y se produjo el cruce con los otros adolescentes que terminó con los disparos de arma de fuego.
