Imagen
La mujer que fue apuñalada en una vivienda cercana al puente de la calle Eguinoa de Cutral Co, permanece internada en el Hospital de Complejidad VI donde los profesionales médicos lograron estabilizarla y quedó internada en terapia. Los toros dos hombres que estaban con ella, el agresor y quien habría intentado defenderla, también recibieron atención médica (A la izquierda de la foto, donde está el grupo de policías, es el lugar donde ocurrió el suceso).

Como se informó, este lunes en la tarde, alrededor de las 15,30, un hombre apuñaló a una mujer en una vivienda de calle Moreno y Alem, a metros del zanjón colector y cerca del puente de la calle Eguinoa. Las heridas fueron graves y debió ser trasladada de emergencia al hospital de Complejidad VI.

Por la información que pudo recabar este medio, por el momento no hay datos oficiales, la víctima, de 34 años de edad, recibió al menos puntazos en la zona del tórax que le dañó el pulmón, explicaron fuentes médicas. Asimismo, detallaron que se colocó un tubo pleural para drenar la cavidad pulmonar dado que había ingresado sangre u otro elemento que complicaba su capacidad respiratoria.

Tras esta intervención en quirófano, se resolvió que no era necesaria su derivación y quedó internada en la UTI del hospital local bajo observación médica. “Se encuentra estable y estamos a la espera de su evolución”, resumió la informante ante este medio.

Otros dos hombres

El otro hombre que, de acuerdo a los datos recabados por éste medio, habría intentado interferir o impedir la agresión armada, también debió ser hospitalizado al igual que el agresor.

Según trascendió, también de fuentes confiables, uno de ellos presenta “heridas cortantes superficiales”. Este, estaría fuera de peligro y continúa internado en observación, en el hospital local.

Finalmente, el otro interviente en el hecho -este medio no pudo determinar fehacientemente cuál fue el atacante- tras recibir curaciones fue dado de alta.