En el marco de una investigación por robo agravado, personal policial de la Dirección de la Comarca lideró un allanamiento que resultó en el secuestro de elementos de interés para la causa y la identificación de los sospechosos.
CUTRAL CO – Durante la mañana del viernes, las fuerzas de seguridad de la policía provincial ciudad llevaron adelante un importante despliegue operativo en el Barrio Brentana.
El procedimiento fue el resultado de una investigación exhaustiva iniciada tras una denuncia por robo agravado, con el objetivo de dar con los autores y recuperar elementos sustraídos.
Vecinos indicaron que participó el Grupo Especial (GEOP), el Comando Radioeléctrico y efectivos de la Comisaría 14° y detallaron que los resultados de las diligencias fueron positivos, lográndose el secuestro de elementos que estarían directamente vinculados al hecho investigado.
“La policía retiró una motocicleta Rouser de 200 cc., lo que parecía un cañón de escopeta y dos cascos de motocicleta. Eso fue lo que vimos nosotros, pero por ahí llevaban algo más”, detallaron.
Situación legal
Durante las diligencias, los moradores de la vivienda fueron debidamente identificados y quedaron sujetos a la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Cutral Co. Tanto los elementos secuestrados como las actas del procedimiento ya se encuentran a disposición de la justicia para avanzar con las instancias correspondientes de la causa.
