Imagen
El hecho ocurrió en la zona de la intersección de Carlos H. Rodríguez y 13 de Diciembre. Un implicado logró darse a la fuga mientras alguna versiones indican que pudo haber algún herido de bala.

Un grave incidente alteró la calma de la madrugada de este miércoles en Cutral Co. Alrededor de las 3, una confrontación entre jóvenes en la esquina de las calles Carlos H. Rodríguez y 13 de Diciembre, en el oeste de la ciudad, escaló rápidamente de una pelea de puños a un escenario de máxima tensión tras escucharse detonaciones de armas de fuego.

El despliegue policial

Alertados por los disturbios y el sonido de los disparos, efectivos policiales se desplazaron de inmediato al lugar. Al notar la llegada de los patrulleros, uno de los principales involucrados en la riña logró escapar a pie y, hasta el momento, no ha podido ser identificado por las autoridades.

En el sitio del conflicto, el personal policial procedió a la demora de dos sujetos que formaban parte del grupo presente durante el altercado.
Incertidumbre por un herido

La situación se volvió aún más caótica cuando policía solicitó la presencia de una ambulancia. Según los relatos recogidos en el lugar, una persona resultó lesionada durante el enfrentamiento aunque no está claro si fue por algún tipo de arma o por los golpes que recibió en la pelea.