Imagen
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la noche del sábado sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso a la Escuela N° 301 de Plottier. El hecho se registró alrededor de las 23 y tuvo como protagonistas a dos automóviles particulares.

Por motivos que aún se investigan, los vehículos impactaron violentamente y uno de ellos terminó volcado sobre la calzada. A raíz del siniestro, varias personas resultaron heridas y debieron ser asistidas por personal médico y bomberos voluntarios de la localidad.

Entre los ocupantes se encontraba una bebé de diez meses, que fue atendida de inmediato y derivada al hospital para realizarle estudios preventivos. Los demás lesionados también fueron trasladados al nosocomio de Plottier para su evaluación.

En el lugar intervinieron efectivos policiales, una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios (móvil 19) y servicios de emergencia del sistema de salud.

Durante varias horas se mantuvo restringida la circulación mientras se realizaban las tareas de asistencia y retiro de los vehículos involucrados.