Imagen
Un joven fue hallado sin vida esta madrugada. Los primeros indicios señalan que se podría haber tratado de una lesión autoprovocada.

El suceso ocurrió alrededor de la 1,45 de este miércoles en una vivienda de la zona de calles Neuquén y Omar Carrasco, en el barrio Progreso, en la zona sur de Cutral Co.

Vecinos indicaron que la infortunada víctima hacía alrededor de dos meses que había llegado al barrio y alquilaba. No se conocen otros detalles de lo ocurrido, solo que provocó gran conmoción entre los vecinos, dado que el cuerpo quedó a la vista desde la calle, y escenas de profundo dolor por parte de sus familiares que llegaron al lugar apenas recibieron la información.

En el lugar, como es habitual en este tipo de situaciones, trabajó policía que realizó pericias para determinar la causa precisa del deceso. El caso quedó en manos de la justicia que podría ordenar la autopsia o entregar el cuerpo a la familia. 

Como es conocido, el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) brinda atención para emergencias de salud mental y consumo problemático en el horario de 8 a 20 horas, con comunicación disponible a través del 107. Hay guardia de Salud Mental en el Hospital de Complejidad VI y, además, la línea de contención en salud mental y adicciones se encuentra operativa para asistir a la comunidad, y puede ser contactada en el número 299-5358191.