El conductor de una EcoSport perdió el control del rodado en la ruta 17, entre Plaza Huincul y Añelo y sufrió un espectacular vuelco. El rodado dio varios tumbos y quedó a unos 40 metros de la cinta asfáltica, campo adentro. El chofer, en principio, estaba fuera de peligro lo que indica que la fortuna estuvo de su lado, dado el estado en que quedo la carrocería del rodado.
El incidente vial ocurrió esta mañana de domingo, alrededor de las 8, a la altura del ingreso a Sierra Barrosa, a unos 23 kilómetros al norte de Plaza Huincul. En la Ford iba solo el conductor al momento del accidente , de acuerdo a los datos a los que pudo acceder este medio.
El hombre, mayor de edad, quedó dentro de la cabina y esto evitó que sufriera lesiones de consideración. "Estaba todo golpeado, pero bien. Se movilizaba por sus propios medios, pero tenía muchos golpes", explicaron ocasionales testigos que señalaron que el automóvil circulaba desde Cutral Co hacia Añelo al momento del suceso, es decir hacia el norte.
Por el momento, no se conocen detalles de la mecánica del hecho. La Ecosport quedó prácticamente destruida y con importantísimos daños en toda la carrocería por la violencia del vuelco y la cantidad de tumbos que dio, hasta quedar estacionada sobre sus cuatro ruedas en medios de la vegetación autóctona.