El Tribunal Oral Federal N° 6 (TOF 6) emitió su veredicto en la causa por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, condenando a los dos principales acusados por el plan criminal. Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló el arma, fue sentenciado a diez años de prisión por el intento de asesinato. Su expareja, Brenda Uliarte, recibió una pena de ocho años como partícipe necesaria del ataque.
En una decisión anticipada tras el retiro de la acusación, los magistrados Ignacio Fornari, Sabrina Namer y Adrián Grünberg dictaron la absolución de Nicolás Carrizo, conocido como el "jefe de los copitos". Tanto la fiscal de juicio, Gabriel Baigún, como la querella, desistieron de los cargos contra Carrizo luego de que el debate oral no lograra probar su implicación en el hecho.
Antes de la lectura de la sentencia, el TOF 6 permitió las "últimas palabras" de los acusados. Sabag Montiel utilizó su espacio para una alocución cargada de teorías conspirativas, llegando a trazar un paralelismo con el caso del fiscal Alberto Nisman y mencionando al diputado del PRO Gerardo Milman. La presidenta del Tribunal, Sabrina Namer, debió interrumpirlo para centrar su discurso en lo debatido durante el juicio. Por su parte, Brenda Uliarte optó por no hacer uso de la palabra, permaneciendo aislada por personal del Servicio Penitenciario Federal. Los fundamentos completos de la sentencia serán hechos públicos el 9 de diciembre.