Imagen

(Información Actualizada)

Comenzaron a surgir precisiones sobre la balacera ocurrida esta madrugada, en la zona de calles Calfucurá y Zapala de Cutral Co, que dejó un hombre herido de bala. El suceso habría ocurrido en calle Zapala y Carlos H Rodríguez, sen la zona de la avenida y a unos 70 metros de las viviendas donde  hubo una balacera con más de 30 tiros.   

En Carlos H Rodríguez y Zapala, un hombre interceptó, atacó a otro y le dio alrededor de 6 balazos en las piernas, según trascendió de fuentes confiables aunque, por el momento, no hay información oficial sobre lo ocurrido. De acuerdo a la especie, el lesionado tenía media docena de orificios compatibles con heridas de bala aunque, de todos modos, estaría fuera de peligro.

El suceso estaría directamente relacionado con otro ocurrido a unos 70 metros. Allí, la balacera fue tan intensa, que la calle Calfucurá quedó regada de vainas servidas. Policía colocó las marcas sobre la cinta asfáltica de los casquillos que encontró y se pudieron contar más de 3 decenas. Vecinos del sector, indicaron que “fueron los mismos de siempre. Son dos familias que se tirotean cada tanto las casas de uno y de otro. Nos tiene re podridos y nadie hace nada. Ya hirieron a gente, prendieron fuego casas y dale que va”, se quejó una vecina.

Imagen

Según describieron las mismas fuentes, en un momento “se escucharon tiros, muchos tiros. Más de 30”. Apuntaban a una casa de Calfucurá y Zapala, donde un rato después surgió que habían herido a una persona. Los balazos lo impactaron en la zona de las piernas. No está claro, por ahora, si fue en una o en ambas, pero no corre riesgo de vida, aseguraron fuentes hospitalarias. 

El lesionado debió ser trasladado a la Guardia del Hospital de Complejidad VI para recibir atención médica. Allí se comprobó que el impacto los plomos le produjo quebraduras en al menos un hueso de la pierna, entre otras lesiones. No obstante, se encuentra estable y fuera de peligro aunque permanece internado en la unidad de médica pública 

Policía trabajó en la madrugada en el lugar del violento hecho y durante esta mañana, buscando indicios de la balacera ocurrida en las primeras horas de este domingo.