Dos personas resultaron heridas este sábado al mediodía luego de que el vehículo en el que viajaban, un Renault Sandero, sufriera un violento vuelco sobre la Ruta Nacional 237, cerca de la localidad de Piedra del Águila.
El siniestro vial se registró minutos después de las 12:00 en el kilómetro 1398 de la vía nacional. Según informaron los Bomberos Voluntarios de Piedra del Águila, quienes acudieron al lugar tras recibir la alerta, se trató de un "autovuelco", sin la participación de terceros.
Aunque las causas exactas del despiste aún se investigan, se pudo determinar que el conductor del rodado perdió el control. Pese a los intentos por enderezar la trayectoria, el vehículo dio varios tumbos hasta terminar sobre uno de los márgenes de la ruta.
Los dos ocupantes del auto tuvieron que ser rescatados por el personal de emergencia. Posteriormente, ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Piedra del Águila para recibir atención médica. Al momento de la redacción de esta nota, se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por los damnificados. El vehículo quedó con importantes daños en la carrocería.