Imagen
La fiscal Rocío Rivero inició una investigación para determinar lo ocurrido en una pelea callejera en la que participaron varias personas a la salida de un boliche de la localidad.

El hecho se conoció a partir de la difusión de un video y de una noticia publicada el miércoles 1 de octubre, que dio cuenta de un episodio de violencia entre jóvenes, supuestamente ocurrido el fin de semana anterior en las inmediaciones del local bailable “VIP”.

En esa publicación, autoridades policiales consultadas señalaron que no había una denuncia formal. Sin embargo, la fiscal explicó que eso no impide iniciar una investigación preliminar, conforme lo establece el Código Procesal Penal.
Imagen
Como primeras medidas, Rivero ordenó abrir un legajo, solicitó a la Comisaría N°35 el envío de los libros de guardia y dispuso que personal policial analice el video difundido para identificar a las personas involucradas. También pidió ubicar testigos —incluso mediante redes sociales— y realizar una inspección en el lugar para obtener registros de cámaras de seguridad del boliche.

Además, requirió a los centros de salud públicos y privados de la localidad que informen si atendieron a personas lesionadas durante el domingo 28 y lunes 29 de septiembre.

Quienes tengan información sobre lo ocurrido, pueden presentarse en la sede de la fiscalía en Rincón de los Sauces, ubicada en Hipólito Irigoyen 618 de la localidad.