La madrugada de este jueves en Palermo se vio sacudida por una escena de caos y violencia. Una disputa que comenzó por el robo de una cadena dentro del boliche Ink, sobre Niceto Vega, escaló a una violenta batalla campal en la calle. El resultado: dos jóvenes apuñalados y cinco personas detenidas.
El personal de seguridad del local no pudo contener la gresca y el conflicto se desbordó hacia el exterior. Gritos, empujones y golpes de puño se registraron en la vía pública, dejando manchas de sangre en las veredas. En medio del caos, un joven de 18 años fue apuñalado en la cara, y otro de 19 en la mano.
Las víctimas fueron asistidas por el SAME y trasladadas al Hospital Fernández. Uno de los heridos fue atendido en el asfalto. La Policía de la Ciudad logró arrestar a los presuntos responsables, un grupo de cuatro hombres y una mujer que fueron señalados por uno de los damnificados. Las imágenes de la pelea, que se difundieron rápidamente en redes sociales, muestran la crudeza del enfrentamiento.