Imagen
Un conductor de un vehículo particular, tuvo un incidente con los ciclistas de la carrera organizada por el municipio de Cutral Co. Policía, lo persiguió, lo ubicó, lo demoró y secuestró el rodado.

El suceso ocurrió en la ruta 17. El ocupante del Hiunday realizó una maniobra arriesgada, señalaron fuentes de la organización de la prueba y siguió su camino. En concreto, en vez de tirarse a la banquina se cruzó al carril contrario y se metió en medio de los autos que acompañaban al pelotón.

"Debió quedarse en la banquina y esperar que pase el pelotón, pero, en vez de eso, se metió contramano", informaron desde el municipio de Cutral Co al referirse a lo ocurrido. Apenas finalizado el episodio, se ve que los motociclistas del SEM salen detrás del vehículo. No obstante, lejos de frenar continuó en huida.

En definitiva, policía realizó la persecución del automóvil y lo interceptó en calle Challiol y Poma del barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co. Allí durante la demora, un motorista resultó con una lesión en una mano. El Hiunday fue secuestrado.