Una mujer de 75 años falleció este sábado por la mañana en un trágico accidente vial en la Ruta Nacional N°237. El siniestro ocurrió en la zona conocida como la "Bajada de los Álamos", a la altura del kilómetro 1440, cuando la camioneta en la que viajaba se desbarrancó.
El vehículo, una Volkswagen Amarok, viajaba desde Neuquén con destino a Bariloche. Según el comisario Raúl Levio, jefe de Tránsito de Piedra del Águila, el conductor perdió el control en una curva, lo que provocó que el vehículo mordiera la banquina y terminara impactando contra el guardarrail, para finalmente caer a un barranco.
En la camioneta viajaban cinco personas. La víctima fatal, una mujer de 75 años que iba en la parte trasera, murió a causa del fuerte impacto. Los demás ocupantes, de los que no se reveló la identidad, fueron trasladados a un hospital para realizarse estudios, pero se encuentran fuera de peligro y estables.
Las autoridades de Tránsito indicaron que el estado de la ruta y las condiciones climáticas eran buenas al momento del accidente. Se sospecha que la alta velocidad pudo haber sido la causa principal del siniestro.