Los vecinos del barrio Zani afrontan una ola de robos en comercios y viviendas particulares. Los autores son dos jóvenes reconocidos del barrio que tiene a maltraer a los frentistas de la zona. Esta vez, uno de los ladrones se llevó herramientas de una casilla rodante y luego, unas horas más tarde, ingresó a un comercio.

El suceso más reciente, ocurrió en la madrugada de este viernes en un comercio ubicado en calle Río Minero, que sufrió dos robos. El malviviente es el mismo que, incluso, habría participado en otros hechos similares, afirman los vecinos.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que pudo hacer este medio, el primero de los sucesos, ocurrió alrededor de la 1 de la mañana cuando el malviviente ingresó al predio de la propiedad y estuvo alrededor de 10 minutos en una casilla que tienen en el patio. De allí sustrajo dos taladros, una caja de mechas, una remachadora y varias herramientas.

Sin embargo, no se quedó conforme con lo que se llevó en ese momento y, alrededor de las 5 de la mañana, volvió. Esta vez rompió uno de los vidrios del negocio, utilizando una madera que tenía en el lugar, revisó dentro del local y sustrajo el dinero que había en la caja.